Cómo Hacer Un Hechizo De Amor Con Foto Para Retener A La Persona Amada


Bienvenidos a tu mejor página de esoterismo y magia donde encontraras los mejores amarres de amor , hechizos de amor, oraciones y conjuros total mente gratis. Toma una foto de tu amor y ponle también una cucharadita de azúcar. Enciende 2 candelas de color rojo pasión y coge dos hojas de papel de color rosa. Hay muchos otros hechizos que pueden resultar muy efectivos si ya se tiene una pareja y se quiere retenerla, no obstante este es uno de los más efectivos al momento de conquistar reconquistar. Este amarre amoroso es una magia extremadamente poderosa.


Primeramente, enciende la vela roja y concéntrate unos minutos mirando la foto de tu amor y visualizándoos unidos. En otro pos te daré más hechizos de amor fáciles y efectivos, si tienes alguna pregunta colócala y con gusto te la contestare. Por tal motivo, se pudiera decir que la magia blanca, le puede traer grandes beneficios a nuestra vida. Debes ser consciente que el problema amoroso que tú sufres lo han sufrido la mayor parte de las personas durante su vida.


En el presente artículo te revelo dos hechizos de amor simples y efectivos, a fin de que acabes desde hoy mismo esos inconvenientes sentimentales que tanto te atormentan. Goteando cera de la candela, pon un tanto de manera rápida sobre tu fotografía, y un poco sobre la fotografía de la otra persona. Bote azúcar para abrasar generalmente en el fuego tal y como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y ponga el azúcar quemado por encima.


Este es uno de los hechizos de amor fáciles y veloces que puedes hacer en poco tiempo. Enciende las velas y sostén con ambas manos las rosadas colocándote de en frente de la vela roja. Finalmente enciende la vela y observa cómo el fuego la consume durante por lo menos 2 minutos completos, observa la candela y visualiza la calidez del amor que esa persona va a sentir por ti, deja que la candela se apague sola.


Una vez declarado, acerca el papel al fuego de las candelas y deja que se consuma de forma lenta. Si precisas ayudar para realizar algún Hechizo de Amor Amarre de Amor no dudes en escribirme en el formulario de hechizos de amor gratis online la una parte de abajo y permíteme tus datos y lo pero pronto posible te daré respuesta. Nada de eso, también se emplean en la magia blanca para la prosperidad del amor al lado de la pareja.hechizos de amor faciles y efectivos gratis


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *